Nuestros Servicios

Autónomos y Profesionales

Queremos corresponder a tu esfuerzo por generar empleo, y por ello te presentamos una financiación que se adapta a tus necesidades para acometer nuevos proyectos, reformas, inversiones…

Compra/Venta de Deuda

Deuda Hipotecaria y deudas vencidas. Nos quedamos con toda su deuda, siempre que esté vinculada a un bien inmueble o vehículo, sean tanto de particulares como de empresas.

Financiación Bancaria

Si una Sociedad deja varios acreedores sin pagar por encontrarse sin Liquidez (Insolvencia), deberá comunicarlo obligatoriamente al juzgado a través de un Pre-Concurso de Acreedores...

Hipoteca Negocio

Buscamos su vivienda, tanto en alquiler, compra o alquiler con opción a compra. Le asesoramos en todos sus planteamientos jurídicos (herencias, pro indivisos, dación en pago…).

Hipotecas y Préstamos

...

Préstamo Personal

Se trata de un préstamo personal que te ofrece hasta un máximo de 75.000 euros para lo que necesites. Plazo: el plazo mínimo para devolver el préstamo es de 2 años y el máximo de 10 años.

Registro de Morosos

La inclusión en un fichero de morosos es una práctica habitual como medida de presión para reclamar una deuda. Denegarte una tarjeta de crédito, no poder contratar un seguro...

Cesta de Ahorro e Inversión

Asesoramos en todo el proceso de ahorro previsional e Inversión, limitando el nivel máximo de riesgo a asumir por diferentes estrategia. Rentabilidades de hasta el 14% mensual.

Empeño de Vehículos

Puedes adquirir préstamos desde 5000€ hasta 75000€, dependiendo de la propiedad que pongas como garantía de pago. Uno de los principales beneficios es la alta posibilidad de recuperar los activos.

Financiación Privada

Sabemos lo importante que es tener una fuente de liquidez rápida, fácil y accesible y, por ello, ofrecemos dinero rápido con las mejores condiciones de financiación para obtener un préstamo privado.

Hipoteca Tipo Fijo

...

Préstamo Coche

Un crédito que te permite obtener financiación para la compra de un vehículo nuevo o usado. ¿A quién se dirige? A todas las personas que deseen financiar la adquisición de: ...

Pymes y Empresas

Límite de crédito que permite a autónomos y pymes realizar disposiciones en forma de préstamos a pagar mensualmente, para atender los pagos habituales de su negocio.

Seguros Personales

No tendrás que estar pendiente de renovaciones, fechas, precios ni de ningún otro tipo de trámite. Tu gestor único se encargará de todos los procedimientos para que todas tus coberturas estén al día...

Nuestra Empresa

Newsletter

Estrapey Finanza @ 2022 – Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web por Iboh Company.