Límite de Financiación de Circulante. Cuenta de Crédito Límite de crédito que permite a autónomos y pymes realizar disposiciones en forma de préstamos a pagar mensualmente, para atender los pagos habituales de su negocio.

Salud financiera

Límite de Financiación de Circulante.

  • Límite de Financiación de Circulante.

Límite de Financiación de Circulante.

  • Límite de Financiación de Circulante.

Leasing, Factoring, Confirming

  • Leasing, Factoring, Confirming

Leasing, Factoring, Confirming

  • Leasing, Factoring, Confirming
¿Cómo podemos ayudarte?

Contacte con nosotros en la oficina de consultoría o envíenos una consulta de negocios por email

Consulta el tema es un socio inestimable. Nuestros equipos han colaborado para apoyar el creciente campo de los profesionales con impacto colectivo.

Carlos Matilla
Cliente, Particular

Leasing, Factoring, Confirming La mejor financiación de los bienes muebles e inmuebles que precisa una empresa para acometer cualquier inversión, consiguiendo las máximas deducciones fiscales, en función del régimen fiscal

Nuestra principal función es la de orientar y asesorar a pymes y autónomos en el proceso de elección de la línea ICO vigente que mejor se adecúe a sus necesidades de financiación y en el proceso de solicitud de ésta, ante la entidad financiera.

Es un contrato apropiado para todas las empresas en general ya que aporta solución a sus necesidades de circulante, tanto para financiación de cobros y pagos nacionales como internacionales, abriendo la posibilidad de que el cliente pueda utilizar en múltiples productos el límite concedido, según precise en cada momento.

Con una única firma puede tener todas sus necesidades de financiación de circulante cubiertas, tanto presentes como futuras.

Forma de financiación de los elementos de activo fijo que permite a las empresas disponer de ellos dirigiéndose a una institución financiera que se los arrienda o alquila. Es un contrato de arrendamiento de bienes muebles o inmuebles que permite al usuario su uso, explotación y finalmente adquisición, si es su deseo, a través de una opción de compra, o cambio del pago de unas cuotas periódicas. Se trata de un contrato mercantil.
El futuro arrendador compra el bien para alquilarlo al arrendatario y siguiendo sus instrucciones
Se puede realizar sobre bienes muebles o inmuebles.
Existe una opción de compra al final del período de arrendamiento